No es algo nuevo que cuando una persona que no pertenece al medio comienza una relación con un "chollywoodense", los "haters" comienzan a caerle en banda asumiendo que está con esa persona para pegarse de su fama o por interés económico.
Justo esto fue lo que le preguntaron a la novia del humorista, Bugaman, Kathie Medrano, a través del juego de preguntas de Instagram.
"¿Tú amas a Bugaman de verdad o solo la fama que te dio y su plata?", preguntó el usuario, por lo que ella sutilmente le respondió: "Para aclararte las dudas, él no es millonario y vivimos prácticamente de lo mismo, trabajamos en grupo y como pareja. Ninguno de los dos tiene una estabilidad laboral, pero con lo que sabemos nos manejamos a la perfección. No nos hace falta nada".
También puedes leer: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'
Entre otras cositas, confesó que la única cirugía estética que se ha hecho son las pompis y fue algo sencillito, pues no quería quedar con cola de avispa.
Le saca provecho al Instagram
La novia del humorista, quien cuenta con 31 mil seguidores en Instagram, aclaró que la publicidad que sube a sus redes sociales lo hace como un extra y no porque viva plenamente de eso.
"Siempre he dicho que para mantener a un cliente se necesita constancia... nunca quedar mal y para buscarlos hay que evnder y convencer, igual es un trabajo".
Agregó, "en lo personal no todo es intercambio, solo se usa intercambio cuando es conveniente y necesario, en otras ocasiones hay que cobrar en efectivo. De vivir depende,algunas personas lo hacen otras no, para mí es un extra".
También puedes leer: Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube